FIRMA DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN  ENTRE FUNDACIÓN SAN PABLO CEU  Y SELECTUBE.

2      El pasado jueves 10 de Septiembre Selectube firmó un acuerdo de colaboración con la Fundación San Pablo CEU.

El acuerdo tiene como fin estrechar las relaciones entre Selectube como empresa que detecta y selecciona profesionales para sus clientes, y la Fundación San Pablo CEU que lleva muchos años apostando por una Formación de calidad y adecuada a las demandas reales de las empresas.

Asimismo esta firma persigue la cooperación de ambas entidades en el ámbito de la gestión de personas, así como la puesta en marcha de acciones en materia de formación. La firma ha tenido lugar en la sede de la Escuela de Negocios CEU de Valladolid, con la presencia de David Sacristán Pérez (derecha), director de Selectube, y de Manuel Perucho Díaz (izquierda), director-gerente de la Fundación San Pablo CEU de Castilla y León.

El objeto básico del convenio es facilitar el acceso de cualquier miembro de la Comunidad CEU de Castilla y León -en especial de los alumnos actuales y los pasados de su Escuela de Negocios regional-, a los procesos de selección de personal que realice Selectube, quien a su vez los dará prioridad (cumpliendo todos aquellos requerimientos solicitados por la empresa) dentro de la presentación de candidaturas a los clientes finales del proceso.

Selectube es consultora pionera a nivel nacional en el uso de la video-entrevista como herramienta en esa selección de candidatos a puestos ejecutivos en la empresa, lo que refuerza su presencia en los procesos de internacionalización del personal que generan las organizaciones.

Es por esto que esperamos se favorezca una efectiva sinergia que permita un acomodo laboral adecuado a la formación de muchos profesionales integrantes en los posgrados que viene impartiendo San Pablo CEU.         

DSCN3835               


        juntos

 

 

                       

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>